Tecnificación

Tecnificación Seseña C.F. Mayov2.jpg

Son ya muchas familias las que nos demandan formación futbolística adicional, complementaria a los entrenamientos oficiales del club. Son tanto jugadores del propio Seseña CF, como otros niños de la localidad, que ven en nuestra metodología de trabajo, una forma de mejorar técnicamente sus habilidades con el balón y mejorar su comprensión táctica y su juego posicional.

Son clases dirigidas a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 14 años.

Se trata de sesiones estructuradas y organizadas según el método de trabajo y filosofía propia de juego del Seseña CF, que tan buenos resultados nos ha dado; consiguiendo situar a nuestros equipos en las máximas categorías y facilitando el acceso de nuestros jugadores a los equipos más punteros, incluidas las selecciones de la RFFM. Nuestro trabajo ha sido premiado en varias temporadas, considerándose en la actualidad al Seseña CF como uno de los mejores clubes formativos.

La duración de las sesiones de trabajo será de una hora y cuarto y en pequeños grupos, lo que garantiza un trato personalizado a cada uno de los asistentes.

La Escuela de Tecnificación Junior Soccer se adapta al nivel técnico y táctico de cada niño mediante actividades y ejercicios acordes a su edad y desarrollo, creando entrenamientos dinámicos y amenos con el fin de que los pequeños disfruten y aprendan al máximo.

Estas clases están dirigidos por profesionales experimentados y altamente cualificados, con la pretensión de mejorar y potenciar las cualidades futbolísticas de los participantes, en su inmensa mayoría jugadores de nuestro club. Esta formación es necesaria para trabajar la formación “individualizada” como complemento a los entrenamientos “colectivos”.

Es importante destacar, que toda esta formación se imparte inculcando a los niños y padres valores como el compañerismo, juego limpio y respeto hacia los demás, necesarios en el desarrollo personal del niño; así como dar pautas y consejos en hábitos higiénicos y alimenticios.

Con la colaboración de la RFFM, se realizarán Master Class y charlas impartidas por entrenadores del más alto nivel en temas variados relacionados con el mundo del fútbol y del deporte.

Como presentación e inicio de la actividad de la Escuela de Tecnificación, se realizará una jornada de puertas abiertas totalmente gratuita, para que cualquier niño, niña, padre o madre, pueda conocer más cerca nuestro método de trabajo.

 

Calendario:

Todos los domingos de 12:30 a 13:45.

 

Precios:

40€/mes 

Precios de clases sueltas, para aquellos que no puedan acudir de forma regular:

15€/sesión

El pago se realizará en efectivo en la caseta oficial del Seseña C.F.

Curriculum de algunos de los entrenadores que participarán en la Escuela de Tecnificación Seseña CF:

  • Joseju: Catorce años de experiencia como entrenador. Dos años de experiencia como entrenador en el Atlético de Madrid, coordinador de Futbol 7 Seseña CF, entrenador del Benjamín A de Autonómica y del Alevín A F7 de Autonómica. Formación: Tafad, Inef, Entrenador Nivel 3.

  • Figue: Cinco años de experiencia como entrenador. Dos años de experiencia como entrenador en el Atlético de Madrid, tres años de experiencia como entrenador de diversos equipos de nuestro club. Formación: entrenador Nivel 2.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

TECNIFICACION SESEÑA CF

Gracias por tu mensaje