Actualidad

Abierto Plazo de inscripción temporada 22-23

Temporada 22 23 WEB.jpg

Tenéis que rellenar el Formulario de Inscripción y firmarlo, lo escaneáis o fotografiáis y nos lo enviáis al email info@sesenacf.es (guardarlo para cuando podáis dárnoslo en persona). Es muy importante que nos enviéis la inscripción lo antes posible para no quedaros sin plaza.

 

El importe de la reserva es 100 € para Iniciación y Chupetín

CLUB CONVENIDO ATLETICO DE MADRID:

Como os habréis fijado, en la cabecera de la carta aparecen los escudos del Seseña CF y del Atco de Madrid. Esto se debe al acuerdo de colaboración al que hemos llegado entre los dos clubes de cara a la temporada 22/23.

Durante estos años atrás hemos visto como el Seseña CF ha ido creciendo en número de niños, en número de equipos y en mejores categorías en todas las edades. Hace ya varias temporadas que somos objetivo de grandes clubes y muchos de nuestros jugadores son seguidos con frecuencia por ojeadores de estos equipos. Es frecuente y normal que preparemos informes para estos equipos.

Dentro de nuestros acuerdos de colaboración, perseguimos que vuestros hijos/as, tengan las mejores posibilidades de futuro y por eso nos preocupamos de que cuando un club se interesa por él sea realmente para mejorar su progresión. Tenéis que ser conscientes de que a lo largo de estos años, el haber conseguido que los equipos del Seseña CF estén en las máximas categorías, os ha abierto la posibilidad de tener esa progresión y de poder jugar con y contra los mejores.

Patrocinadores

Gestoria Auctoritas.tif
Obra Social de La Caixa.jpg